Hola amigos !!! Bienvenidos a este nuevo blog llamado : Mech Mice Snift ...
El blog empezara a tener entradas el dia que comienze Mech Mice Beta , perdonen por el diseño del blog , luego habra uno mucho mejor ..... Por ahora busco colaboradores ..... los que quieran ser colaboradores tienen que dejar en un comentario :
Mail :
Blog :
Nombre que tendran en mech mice :
Eso es todo por ahora .... Espero verlos pronto !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario