martes, 25 de diciembre de 2012

Hola amigos !!! Bienvenidos a este nuevo blog llamado : Mech Mice Snift ...
El blog empezara a tener entradas el dia que comienze Mech Mice Beta , perdonen por el diseño del blog , luego habra uno mucho mejor ..... Por ahora busco colaboradores ..... los que quieran ser colaboradores tienen que dejar en un comentario :

Mail :
Blog  :
Nombre que tendran en mech mice :

Eso es todo por ahora .... Espero verlos pronto !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario